Buscador

martes, 2 de septiembre de 2014

Septiembre, Septiembre...

Seguro que muchos estareis como yo: sofocado por estas fechas
Por mi parte he de decir que os deseo suerte a todos, que ninguno os estanqueis en un curso y sigais adelante, siempre adelante...

Yo me encuentro en una posicion un tanto en equilibrio pues acabo 2º de bachillerato (si es que he aprobado) y me espera un mundo de oportunidades y sueños (ha ha ha)
A mi me han quedado 4 este año y si consigo sacarlas seguro que tu puedes, asi que si en algun momento te ves decaer recuerda que te estas dejando vencer por el mundo, y tu eres mucho mas que eso. Hay que ser siempre positivo e intentar dar lo mejor de ti, pues nunca sabes que te puedes estar perdiendo.

El resumen de esta semana ya os lo imaginareis: mucho estudiar, mucha rutina, mucha habitacion y poca calle... lo que es vivir prisionero xD
Pero yo sabia que esto acabaria pronto, y el sacrificio siempre trae algo bueno. Porque yo soy de esos que creen en el karma y siempre veo justificado el mal en mi ya sea por que no estudie este curso o porque me espera algo mejor luego, asi que vosotros intentad haced lo mismo cada vez que os venga la duda, pues estancarse no mola y lo digo por experiencia, te acostumbras a hacer el vagoy a la zona comoda y no avanzas, simplemente estas ahi, viviendo de los demas y viendo como ellos consiguen cosas y tu no... y bueno, a mi me desagrada quedar detras de la gente, no se tu.

Ademas de esto, como bien sabeis que el aburrimiento es el alimento de la imaginacion, estuve haciendo varias tonterias de aqui para ya (en mi casa)...



Esto viene a ser el troleo que le hago a mis animales, si


Ademas de ser un pelin mas creativo con dibujos la mar de raros, tambien cogi la guitarra (la cual no habia tocado en todo el verano) y comence a tocar temas para recordar:
Wakin the Demon - BFMV
Du Hast - Rammstein
Enter Sandman - Metallica
Holiday - Green Day
Y una larga lista de canciones, que seguro conoceis

Y como no, tambien toque el piano, para manejarme un poco mejor con temas facilitos como el intro de Kingdom Hearts, o Lost Woods de Zelda OoT, me intente sacar la de Mt.Moon de pokemon y toque tambien un poco de golden sun ^3^

Tambien estuve pasandome el Kingdom Hearts recoded de la NDS, que lo tenia a medias y quiero pasarmelo ya.


Y bueno, todo esto sin internet ya que mi padre tuvo la genialisima idea de quitar el wifi para que estudiara ( y esta claro que no estudio las 24 horas del dia, los estudiantes tenemos un limite)

Pero bueno, lo dicho, os deseo lo mejor a todos los que estan como yo y que la vida os brinde de regalos

HASTA ADIOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario