Buscador

domingo, 7 de septiembre de 2014

Volvemos a la carga

AISH! la vida puede ser maravillosa a veces, he conseguido lo imposible...
No me quedo ninguna (tachan tachan)
fuentes informan de mi reaccion al enterarme:


Por lo que he decidido empezar todos mis planes bien fuerte. Esta todo dispuesto en el canal de youtube, ya me he movido para entrar en diseño en murcia capital y tal y cual
Mucho tiempo libre veo yo por delante, pero bueno, no me quiero quedar en la zona comoda porque nos conocemos...

El otro dia mi hermanita vino con este bombazo de camiseta que compro para mi y yo como kawaii desu arigato posser-san (de la sorpresa)

Ademas comence a quedar con mis viejos amigos los cuales abandone en el verano por los estudios como carlota y lucas, ademas, este ultimo me presto su nintendo ds con el pokemon perla para que me pasase mis pokemon del esmeralda al pokemon y (que delicia de persona :3)

Tambien me dio por la tonteria de ver animalicos:
El pangolin
Un Panda Rojo

y como no...
(que alguien me diga como puedo hacer para conseguir una T_T)

y bueno... despues de varios troleos y risas aqui estoy, al final de esta semanica bonica. Por lo que me despido por ahora
Hasta Adios!


No hay comentarios:

Publicar un comentario