Buscador

lunes, 25 de agosto de 2014

Primera Entrada

Como dice el dicho: Lo que bien empieza bien acaba, asi que voy a intentar cumplir mi cometido basandome en esta frase.
He pensado que para comenzar no estaria mal una pequeña review de lo que pretendo publicar, ya sean imagenes , videos, musica... Lo que me gusta en general.
Las publicaciones seran semanales ya que no soy muy dado a estas cosas a diario y mi inspiracion es bastante limitada ya que no pretendo copiar todo de internet. Me gustaria dar rienda suelta a mi creatividad y dejar aqui mi huella para todas aquellas personas que quieran entretenerse con un especimen como yo, (que se niega a poner tildes). Por tanto y sin mas dilacion he aqui mi primerisimo Post:


Bioshock: uno de los juegos que mas me han marcado

 Amo los Gatos y las mascotas en general)
 en mi casa habitan 2 gatos, un hamster y un perro... y Yo (?)

 Digimon: Aquella serie que se acomodo en mi corazon cuando era un chaval
 Doctor Who: desde que una querida amiga me mostro el capitulo de Los angeles Llorosos me enganche


 Elsword: un Juego Online que me tuvo enganchado un tiempo, una pena que lo dejase... ¿lo retomare?


 Great Teacher Onizuka (GTO): uno de los animes mas divertidos y con valores
 Golden Sun: sera poco conocido , pero su historia me cautivo en su tiempo... y aun lo sigue haciendo

 Me encantaria tener una Nutria, son de los animales mas adorables que existen

 Ay... El estudio Ghibli, cuantas obras ha traido, y le quedan por traer...
POKEMON! mitico juego del cual estoy hecho un experto ¿alguno se atreve a retarme?

 Esto es lo que suelo hacer en mi tiempo libre, si , dibujo y me encanta

Y por ultimo os presento mi color favorito, el lila... 


Y bueno,esto ha sido todo por el post.Todo para que me conozcais un poco mas y si os sentis mas cercanos a mi pues comentad que nunca vienen mal un aliado.
Por ultimo he de decir que soy un poco veleta,es decir, cada semana me da un venazo y me gusta algo distinto por lo que siempre tendre algo que subir... Y bueno...


Hasta Adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario