Buscador

viernes, 17 de octubre de 2014

Vaya Tela

Puff la de tiempo que me he ido...
La verdad es que ya no subo videos, ni hago nada porque no encuentrotiempo alguno
Y esque la vida de universitario es asi, todo el tiempo de aqui para alla,buscandote la vida para aprobar...
he de decir que lo siento
esque si a alguna persona le gustasen mis videos haria algo, pero es que no recibo apoyo de nadie , y hacer videos para la pared... como que no, por lo que hasta que no vea comentarios o algo asi de gente que quiera que haya mas mrsombrido, nothing
lo unico que me queda por hacer es dejar por aqui las cosas que hago en mi tiempo libre , por si a alguno le importase, pero bueh



Pues aqui tenemos un dibujito de una guerrera que me fue saliendo sobre la marcha


Y aqui hay un dibujo de Nana y Ren del anime: Nana


Por mi parte nada mas HASTA ADIOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario