Buscador

miércoles, 21 de enero de 2015

Photoshopeo del bueno

Hay veces que por mi mente se cruzan luces estropitantes (o al menos eso creo) y decido materializarlas en forma de PNG...

 Pues ale, aqui os dejo mi #Cancer

·

·
·



Antes de nada, he de decir que cada una tiene una historia detras y os la explicare, espero que os guste :3

Esta viñeta la hice hoy porque me fije que cada vez link se vuelve mas apuesto y menos temible, por lo que... (se me fue de las manos)

·

Aqui teneis a Utsurun Desu dibujado por mi.
Este personaje protagoniza un juego de la categoria Kusoge (tan absurdo y no-serio que no se le considera juego)

·

Aish... en que estaria pensando...
Pues resulta que por un grupo de WhatsApp empezo a salir el tema (ya que se acercan las elecciones en España) y como en ese grupo somos todos muy jugones, pues... al final...

·


Esta Foto se remonta a mi epoca de Bachiller, cuando en vez de atender como debia me pasaba las horas haciendo el Monguer con mis amigos
Torre Pacheco se trata de un pueblo que esta en las cercanias de donde vivo, asi que empezo la coña que si con los vikingos, que si los canis, que si ¨En Realidad Molamos¨ y... ya veis el resultado
P.D. esta hecha con Paint

·



Hace poco y (aprovechando que tenia el Photoshop), me reencontre con al foto de arriba y me entro la nostalgia.
Por lo que decidi pasarsela a mi amigo alvanapa para que recordase y de ahi salio la idea de hacer un Remake, pero añadiendo cosas nuevas, como la frase ¨Chico pareces una chica¨ unas 29 veces (creo) y a michael bay con todo su arte ahi to guapo (okno)
y salio este ser de la vida

·



Por ultimo dejo una parida que hice nada mas comprarme la 3DS, que es este wooper a modo de Doge en 3D, (con la Realidad Aumentada)


Pues eso ha sido todo, espero que os haya hecho reir al menos u os hayais entretenido 
Hasta Adios


No hay comentarios:

Publicar un comentario